Ads 468x60px

sábado, 22 de septiembre de 2012

COSMOVISION ANDINA


“COSMOVICIÓN ANDINA”


LOS TRES MUNDOS DE LA COSMOVISION ANDINA

HANANPACHA: El REINO SUPERIOR

UKUPACHA: EL REINO INTERIOR

KAYPACHA: EL REINO EXTERNO


COSMOVISION ANDINA

La imagen aquí presentada uno de los  petroglifos o pictogramas grabados en las piedras en distintos lugares del sur del Perú, esta imagen fue tomada en el sector de Punta Picata distrito de Ite, provincia Jorge Basadre, región Tacna ubicada en el sur del Perú.
Estos pictogramas o símbolos, son códigos universales que en su interior guardan información sobre los orígenes del universo, y de todas las formas de vida existentes en el Todo.
Estos mismos símbolos están grabados en los códigos del ADN de los seres humanos, los seres que los grabaron conocían la genética y las leyes universales, ellos recordaban su origen divino, y sabían que mientras más se profundizaban en el plano de las formas materiales, su conciencia se podía densificar y se olvidarian de su origen divino y como precaución grabaron en las piedras estos símbolos que les serviría algún día para reactivar en su ADN las claves del recuerdo de su paso por las esferas espirituales antes de bajar al plano de manifestación externa.
Estos símbolos señalan a la especie humana el camino de retorno a su origen a la fuente o sol central del universo. Al corazón DIOS.

Ha  llegado la hora conocer la verdadera historia de las culturas que se desarrollaron en las americas
 y de reactivar la ciencia espiritual alcanzada por los seres que vivieron en esta zona, ellos han dejado grabadas en piedra esta información, para que sean utilizadas en este tiempo en que las energías  de alta vibración que  provienen del cosmos, al ingresar por las altas cumbres de la cordillera de los andes, están reactivando los centros de luz o vórtices energéticos que estaban en estado de latencia.
Los arqueólogos y antropólogos ortodoxos han distorsionado los conocimientos ancestrales, y escribieron la historia  a su manera para su conveniencia, en estas piedras yace la historia real sin manipulación de ninguna clase, los seres con cierto nivel de evolución espiritual que poseen la capacidad de la psicometría, tienen aquí las bibliotecas de piedra a su disposición 

0 comentarios:

Publicar un comentario