Ads 468x60px

jueves, 24 de mayo de 2012

INVOCACION POR LA PAZ

!Oh¡ bendita flama de la paz,
radiante fuego de la paz del Cristo Cósmico.
Amados Elohim Paz y Aloha, descended aquí y ahora ,
colocad  en nuestro  chakra del plexo solar,
el  Gran Disco  de radiante fuego blanco
el fuego sagrado que trasmuta la discordia humana,
y nos hace servidores de la paz del mundo.

!Oh¡ amada Flama Morada y Oro de la paz cósmica,
consagrad  nuestro corazón nuestra mente y  nuestra alma,
y que nuestros cuerpos se transformen en el cáliz
de la brillante flama morada y oro de la paz cósmica.

Invocamos la dispensación de Paz y Aloha,
Para que envíen  a sus legiones de ángeles de la paz,
a quienes amorosamente les pedimos
que vayan por toda la tierra disolviendo la guerra .
En todas sus formas y niveles, causas y efectos.

YO SOY la paz en mi mente y en la mente de la humanidad
YO SOY la Paz en mi corazón y el corazón de la humanidad
YO SOY la paz en mi Alma y en el Alma de la humanidad.
YO SOY  L A  FLAMA DE LA PAZ envolviendo la tierra.

canal. MARIO MENDOZA

0 comentarios:

Publicar un comentario